Valeriana 30 ml

Sin calificación Fabricante: Biofito Lab E-mail
Precio de venta $96.00
Precio de venta con descuento:
Descuento:
  • Descripción
  • Comentarios
 
Valeriana

La raiz de valeriana se usa para el tratamiento de la irritabilidad, la ansiedas, el insomnio y otros transtornos del sueño de origen nervioso.

Como una alternativa suave o sustituta de sedantes como benzodizepinas, no produce somnolencia residual al dia siguiente.

Tambien está indicada en la asiedad y en las alteraciones del sueño causadas por la ansiedad.

Es un sedante suave e inductora del sueño. También se le usa en procesos de deshabituación de tabaquismo.

El efecto de inducción del sueño no es inmediato, aparece después de varios días de uso. No produce al contrario de benzodiazepinas somnolencia residual al día siguiente.

 

Información
Nutrimental
Tamaño de la porción: 1ml Porciones por envase: 30
 
% Valor diario*
Valeriana officinalis (Valeriana) 1mg
 
† Valores diarios no establecidos. * Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus Valores Diarios pueden ser mayores o menores según sus necesidades calóricas.

Descripción de los componentes:

Actualización en progreso.

Uso recomendado: Como un suplemento alimenticio. 10 a 30 gotas diluidas en agua (250 ml) entre 1 a 2 horas antes de ir a acostarse. Para evitar somnolencia al día siguiente debe evitarse su uso justo al momento de ir a acostarse.
Advertencias: No se use en caso de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No consumirse si se va a operar maquinaria pesada o conducir 1-2 h después. Se desaconseja su uso durante el embarazo o lactacia y en niños menores de 12 años sin supervisión médica.
Peso aproximado: 85 gr
Presentación: Frasco con 30 ml

Palabras clave: Sin palabras clave.

 
Aún no hay comentarios para este producto.

Accesar

crea una cuenta