Ortiga 30 ml

Sin calificación Fabricante: Biofito Lab E-mail
Precio de venta $96.00
Precio de venta con descuento:
Descuento:
  • Descripción
  • Comentarios
 
Ortiga

Ortiga esta recomendada por vía interna y externa para el tratamiento de artritis, artrosis y demás condiciones reumáticas.

También se le utiliza en el tratamiento de la disuria (dificultad para miccionar), polaquiuria (aumento de micciones durante la noche), en transtornos relacionados en los estadios iniciales de la HBP (hiperplasia prostática benigna).

La ortiga incrementa la diurésis ya que posee gran cantidad de potasio. Facilita la eliminación de sustancias ácidas por su capacidad de alcalinizar la sangre.

Información
Nutrimental
Tamaño de la porción: 1ml Porciones por envase: 30
 
% Valor diario*
Urtica dioica (Ortiga) 1mg
 
† Valores diarios no establecidos. * Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus Valores Diarios pueden ser mayores o menores según sus necesidades calóricas.

Descripción de los componentes:

Actualización en progreso.

Uso recomendado: Como un suplemento alimenticio. 20 a 30 gotas diluidas en agua (250 ml), la misma toma tres veces al día.
Advertencias: No se use en caso de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Puede potenciar el efecto de algunos farmacos al administrase conjuntamente, fármacos sedantes, antihiperglucemiantes y antihipertensivos. No se aconseja su uso durante el embarazo o lactancia, ni en niños menores de 12 años, por su efecto sobre los andrógenos y estrógenos.
Peso aproximado: 85 gr
Presentación: Frasco con 30 ml

Palabras clave: Sin palabras clave.

 
Aún no hay comentarios para este producto.

Accesar

crea una cuenta